Primero es importante enfocarse en el «perfil» de clientes que queremos que escuchen nuestra publicidad.
Luego pedirle al locutor que el estilo que utilice para locutar sea acorde al «producto/servicio» ofrecido y que la música con la que se edite dicha publicidad sea tambien adecuada para ello.
Si hablamos de locucion de radio….sabemos que «todo entra por los oidos» por lo tanto es sumamente importante que tanto el texto, como la voz, el estilo y la música se conecten entre si.
Saber la importancia de la «renovación» de dicha publicidad también es importante….que el oyente escuche la misma publicidad por años no es conveniente. Una vez al mes al habría que agregarle contenido y además retirar aquel que ya no esté dando resultados.
Respecto a publicidades televisivas…que son
«visuales y auditivas» ….es muy importante la «calidad» de las imagenes utilizadas…que sean atrayentes….que se adapten a la realidad y a la modernidad.
Todos los que ofrecemos productos y servicios queremos vender mas no?
Quizas estos tips te sirvan para hacer cambios productivos en tu empresa. A vender! MAJO RODRIGUEZ


#locucionvideos #locucioneventos #locutora #locucionfemenina #vozfemenina #locucionvideos #locucioneventos #locutora #locucionfemenina #vozfemenina #vozlocutora #grabaciones #spotspublicitarios #grabacionpublicidades #artisticasradiales #contestadores #preatendedores #ivr #grabacioncentral #Locucioneseneventos #grabacionesradios #vozpararadios
#vozparaempresas #grabacioncontestador #grabacionivr #lavozdetuempresa #vozparaempresas

A %d blogueros les gusta esto: